Garantía Voluntaria
En K-Market Express aceptamos cambios y devoluciones de productos dentro de los 10 días posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido abierto y sea devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
Para solicitar un cambio o devolución:
- Comunícate con nosotros al correo kmarketexpresscl@gmail.com, indicando:
- Los motivos del cambio o devolución.
- El número de boleta, factura o guía asociada.
- El nombre de quien realizó la compra.
- Es indispensable contar con los siguientes antecedentes para proceder:
- El producto debe estar en su empaque y con el sello original intacto.
- Declarar el estado del producto, que será verificado al momento de realizar el cambio o devolución.
Para mayor información o una atención personalizada, también puedes escribirnos al WhatsApp:
+56 9 8578 9956 o +56 9 6374 4955.
Importante tener en cuenta:
No se aceptarán productos que no cumplan con las condiciones de empaque indicadas.
Si decides cancelar tu compra antes de recibir los productos, pero estos ya fueron despachados, deberás cumplir con el punto anterior.
Reembolsos:
Para solicitar la devolución del dinero, por favor envíanos un correo a kmarketexpresscl@gmail.com, indicando:
- El número de Boleta o Factura.
- Los productos o códigos de productos y las cantidades que ameritan devolución.
- Fotos o videos que demuestren el estado del producto y una explicación del motivo de la cancelación o devolución.
Una vez recibida y validada tu solicitud, tendremos un plazo de 5 días hábiles para procesar el cambio o devolución desde la fecha de la solicitud.
El reembolso del dinero será efectuado en un plazo máximo de 5 días hábiles, únicamente al titular de la compra y siempre que se hayan cumplido todos los requisitos establecidos.